Cerrar

Apartamentos Rurales Luna del Lozoya

Apartamentos rurales pensados para el disfrute y el confort, una perfecta armonia entre lo rural y lo actual. Con acceso incluido en el precio, en las excelentes Piscinas Municipales situadas a poca distancia de las viviendas. En el centro de Lozoya, dentro del Parque nacional del Guadarrama, se encuentran estos alojamientos "Coquetos, funcionales y con encanto", con excelentes vistas al embalse y a las montañas. Las Viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, y están totalmente equipadas; Los bajos cuentan con patios privados con cenador y Barbacoa, y las viviendas de la planta primera tienen balcones co excelentes vistas. El municipio de Lozoya cuenta, con piscina, pistas de padel, polideportivo, piragüismo, Estación de esquí, y numerosas actividades de Multiaventura. Además Lozoya tiene una amplia oferta gastronómica, 2 entidades bancarias, Consultorio, Helipuerto, Etc.. Los Apartamentos Rurales Luna del Lozoya se encuentran en Lozoya, en el parque nacional de Guadarrama. Son apartamentos con conexión WiFi gratuita, lavadora y balcón privado. Los apartamentos Lunas del Lozoya cuentan con un salón con sofá y TV de pantalla plana. La cocina incluye fogones, horno, microondas y lavavajillas. El baño tiene ducha y secador de pelo. El establecimiento proporciona guardaesquíes. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y pesca. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina pública cercana. El embalse de Pinilla se encuentra a 400 metros del establecimiento. Si quieren más información o más fotografías de los apartamentos, o si quieren saber que actividades pueden realizar durante su estancia con nosotros, pueden pinchar en este enlace: www.lunarural.es Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •Mejor Precio Garantizado 0 € 9,2 10 16
Apartamentos Rurales Luna del Lozoya 9,2 10 0 Casa calentita en invierno y la ubicación perfecta. personal muy agradable

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Haz tu reserva


Llegada


Salida


Personas



Mejor precio garantizado



Encuéntranos

Calle Luna, 34 - Lozoya 28742. Lozoya, España.
Tel. +34 699 90 00 44
Fax. +34 699 90 00 44


Puntos de interés


  • Segovia (40 Km.)
  • Rascafria (10 Km.)
  • Puentes Viejas a 7,0 km (14 Km.)
  • Parque Nacional de Guadarrama (1 Km.)
  • Estacion de Valdesqui (26 Km.)
  • Estación de Navafria Sky (11 Km.)
  • (El Tiempo en Lozoya)
  • Buitrago del Lozoya (15 Km.)

Las zonas más exclusivas y populares

ampliada

1 de 20


Haz tu reserva


Llegada

Salida


Mejor precio garantizado


Apartamentos rurales pensados para el disfrute y el confort, una perfecta armonia entre lo rural y lo actual. Con acceso incluido en el precio, en las excelentes Piscinas Municipales situadas a poca distancia de las viviendas.
En el centro de Lozoya, dentro del Parque nacional del Guadarrama, se encuentran estos alojamientos "Coquetos, funcionales y con encanto", con excelentes vistas al embalse y a las montañas.
Las Viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, y están totalmente equipadas; Los bajos cuentan con patios privados con cenador y Barbacoa, y las viviendas de la planta primera tienen balcones co excelentes vistas.
El municipio de Lozoya cuenta, con piscina, pistas de padel, polideportivo, piragüismo, Estación de esquí, y numerosas actividades de Multiaventura.
Además Lozoya tiene una amplia oferta gastronómica, 2 entidades bancarias, Consultorio, Helipuerto, Etc..



Los Apartamentos Rurales Luna del Lozoya se encuentran en Lozoya, en el parque nacional de Guadarrama. Son apartamentos con conexión WiFi gratuita, lavadora y balcón privado.

Los apartamentos Lunas del Lozoya cuentan con un salón con sofá y TV de pantalla plana. La cocina incluye fogones, horno, microondas y lavavajillas. El baño tiene ducha y secador de pelo.

El establecimiento proporciona guardaesquíes. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y pesca. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina pública cercana. El embalse de Pinilla se encuentra a 400 metros del establecimiento.


Si quieren más información o más fotografías de los apartamentos, o si quieren saber que actividades pueden realizar durante su estancia con nosotros, pueden pinchar en este enlace: www.lunarural.es





Reservar con nosotros tiene sus ventajas:

•Atención Personalizada
•Mejor Precio Garantizado


7 personas están mirando este establecimiento ahora


ÚLTIMA HORA


Apartamentos Rurales Luna del Lozoya Apartamentos Rurales Luna del Lozoya

Apartamentos Rurales Luna del Lozoya

Lozoya



VENTAJAS EXCLUSIVAS

GRATIS

por reservar en la web oficial



 Mejor Precio Garantizado



Una localización excepcional en una de las zonas más exclusivas y populares




 web OFICIAL


  


Mejor precio garantizado


Disfruta de tu estancia


¿Te hacemos la reserva?
+34 699 90 00 44






Apartamentos Rurales Luna del Lozoya

Calle Luna, 34 - Lozoya 28742. Lozoya, España.
lunadelozoya@gmail.com | Tel. +34 699 90 00 44


Términos y condiciones | Cookies